jueves, 5 de mayo de 2011

encerrado y acurrucado - en el baño-

 

un picnic vacio la importancia de llamarse Ernesto Alterio? excelencia que no rima acostumbrado apesadumbrado incauto vencido un picnic podrido una RE-visita dulce por lo perdido sin saber la ganada que ganaria el sentido y un visualizar sobre una toalla de olvidos de alli un llano llanura cascabelera de noche de post de cubano de follar con un cualquiera y una llamada de auxilio con nombres de cabaretera y un resurgir del algo que por no surgido me supera nombres y nombres que han sido y son parte de nuestra causa y a veces bandera vino un faro de tu mano y de ahi a las letras eses "s" que son besos eñes y nyes mezclados cualquiera nombres y apellidos y hamacas de pedra camisa abierta descalzo un roce de ces sin uñas una oreja sin cera y un apartar perdiendo para ganarse la vida entera devenir de viajes llamadas solteras dos locos enamorados de otras cosas de quimeras que juntos rebuscan y a la vez encuentran usas el alfabeto para ganarte mi venta y con aes ees ies me carcomes la madera y aunque de dos somos cuatro y negros los tenemos tres si fueras hombre serian ocho oes del derecho y del reves me comes el cuerpo la vida y la casa entera he ganado una hermana con la que fornico en esperas con letras con palabras con versos con novelas te acerco te acercas nos rozamos las veredas y jodemos vocabularios aviones avionetas subidos en trapecio que de puro amor....vuela te quiero tanto tanto que acurrucado como una cucaracha cualquiera encerrado en el baño me olvido de mi pecera y disfruto viendo como disfrutas de 1000 polvos de novela o del siete de Rayuela y este amor me da un placer extremo puro incesto pura guerra que de tanto joderme la lengua no necesito ni treguas
un beso en la mejilla un pinchar de barba un coger de tu cintura una nariz de conejo y una delicia tenerte dentro del espejo

1 comentario: