jueves, 5 de mayo de 2011

happy hippie

 

se deshacen la nubes
y llueve
corren los más alocados de los árboles salen rayas de tiza y gotarrones se deshace mi sexo en tu boca hinchable duelen las articulaciones húmedas de vapor deshecho irrumpo tu culo ofreciendo a la vez mi corazón que lo recoge ansioso el amo del mundo de nuevo se deshacen desde dentro mis sentidos y siento la polla del dios que inunda mi mundo focalizo tus ojos se hace de noche y el plástico de tu boca se ha desheco en el incendio no queda más que subirse el textil cerrar los agujeros con botones esperar a lo oscuro encender los faros partir
veo como sacas notas de las tijeras gigantes mientras cortas el seto
sentado en el cajón saco notas con mis manos tú las bailas una mano al cielo la otra en tu cintura como agarrando el invisble vestido de la diestra salen otras notas conjuntadas con el eter mueves los dedos al son del Fever y Nora Jones suena en tu boca cuando yo quería a las Grecas

4 comentarios:

  1. ¿No seria una muñeca hinchable?...Tony, ¡nadie es perfecto!...yo prefiero a los pet shop boys,...y en éste caso: Las grecas.
    pd: llevo entrando un montón de dias para ver si dejabas algo y nada...mira que estás vago....
    beso

    ResponderEliminar
  2. hola
    no sabía nada de usted...
    llevaba tiempo sin publicar.

    ahora vengo.

    ResponderEliminar
  3. Inma y yo jajajajaja.

    Disfrutar de NOra Jones es una delicia y sobre todo poder bailar con una mano girando al cielo, suplicando que no termine, pero él sabe que ya no escucha el piano, ni la cadenciosa voz de Nora y el vestido se tornó un vaquero y blusa, incapaz de mostrar parte de su piel...
    es cierto, le echábamos de menos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Tony, he pasado por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar