lunes, 30 de mayo de 2011

pasado por las armas. escopeta en mano

al llegar a casa el puto pianista todavia aporreaba mientras su acompañante diario era el acordeonista para huir hacia atras en este caso baje y llame a su puerta
-puedes dejar de tocar el piano?
-claro
puedo seguir con el acordeon?
-no
-vale
me he levantado temprano para ducharme ya que anoche me dio pereza al parar el despertador he visto en la mesilla el libro que empezare hoy la ilustracion es un lilium pomponium precioso y me digo que sera un buen dia busco el frac menos raido y la camisa color crema y salgo para la cafeteria hoy tambien ha venido el motorista casi hemos entrado a la vez y al chocar en la puerta mi ereccion ha rozado su disimulada gracias al tejano ancho pido mi cafeconlecheconlalechenaturalporfavor y dele al mando de la maquina este sera mi ultimo paquete de tabaco ya explique que para adelgazar debo vivir posguerra le falta una t? postguerra? creo que no y si le falta a mi me gusta asi como mas castizo Carmelo que es como se llama el de la moto va al wc mirandome a los ojos con prudencia bebo de mi taza y a los tres segundos sigo la estela plateada de la velocidad carmelita y entro donde coño esta este chico? se entreabre una puerta que oculta el cuerpo de unos ojos nos enseñamos el rabo y quedamos en la calle mas arriba del colegio de los franciscanos hoy no he soñado Carmelo me ha lamido y me ha tocado llueve y no llueve y noto en mi culo su dedo gordo antes de dormir busque en el Decameron al poeta Cavalcanti y como mis carpetas son un caos acabe encontrando aquella cita de Blanchot que me aporto Vila-Matas y a Alphonse gusto tanto "¿ Y si escribir es, en el libro, hacerse legible para todos, e indescifrable para sí mismo?" y sin saber a cuenta de que escribi algo parecido a un poema
colga-dos
de tus labios
cigarros
y de tu pelo
promesas
pienso que esto es una preguerra

1 comentario:

  1. TONY, escribir siempre es para ser leido y, es una auténtica labor altruista, se cede el talento a cambio de nada, a veces, a cambio de una sonrisa. La que acabo de lanzar al aire. Has vuelto con fuerza.
    Bravo, maestro.
    beso

    ResponderEliminar