jueves, 5 de mayo de 2011

los parametros del electricista

 

vivo en la inclusa quise salir del caparazon asomando la baba y me queme las fosas nasales quise ser la persona mas transgresora y consegui ser ceniza no vine a este mundo para amarte no vine para asumir certezas soy secundario segunda persona del singular tu solo como hombre abrazado al futuro un uno equidistante y lleno no puedo vaciar el sexo ni quitarle fustas al alma me desprendo de artificios buscando la meta menta de olorosas risas llego al climax con mis cosas son tres soy uno tu solo quise escribir no puedo meterme en mas pieles que las del deseo no puedo seguir la estela de un diminutivo ni puedo ni quiero solo quise salir del caparazon enseñando la baba
"...
Otros escriben para desconcierto
de las generaciones actuales
y venideras. Yo
Sólo aspiro a que alguien
(no necesariamente en el futuro)
en alguna cultura muy antigua
me comprenda."
"Digo lo que micta mi corazon sereno" de J. Antonio González Iglesias
Homenaje a Darío Jaramillo
a partir de unas palabras de Ezra Pound

No hay comentarios:

Publicar un comentario