martes, 29 de marzo de 2011

besos en la nuca que hacen que tus ronquidos se paren

 


me acerco a tu casa y veo que las llaves no estan puestas revueltas llaveros de citas de vias no-muertas y la sonrisa de la piel cosida me anuncia desde la calle que el boley no duerme y maldigo bajito a la gente que no respeta que peta el sueño de los muertos o los cobardes y en vez de despertarte te duermes por gintonics por salir hasta tarde y aunque tu pequeño se despierte y tu cuerpo me baile prefiero que descanses
un niño un bebe un loco un desastre una vista no vista un sentir como clavando puñales la dulzura de sentir en mi piel de despertar mi sable de patinarte caricias desnudas calzones de besos amables y el ronquido que produce en mi oido el verte y poder escucharte apnea de sigilo no te moriras estoy para abrazarte y los besos en la nuca que hacen que tus ronquidos se paren te veo te miro y de mis ojos lagrimas caen por la dicha de ver que aun dormido tus brazos me atraen
no te despiertes amor amores no dejes que mi respiracion impida que sueñes y descanses ahora cierro la ventana te acolcho y me voy pensando en la dicha de tu picha mas tarde

1 comentario: