jueves, 3 de marzo de 2011

jon koldo y las matematicas. dominica,dominica!!!

 


el gris de mi persiana difumina el gris celeste...
tres bajo cero marca el termometro en la estacion de los maricas que corren
delante
la policia haciendo crujir las aceras con las porras en la mano
...follando con un zorron de vulva salvaje y de nombre pablo escucho a muguruza y las olas
se me erizan las pestañas las tristezas se van por el fregadero junto a las legañas
despues de la primera polucion del dia encontrandome engreidamente euforico
(ya sabes como recojo tus retratos)
regalando espuelas nuevas -bulva no, vulva bemba no lengua-
sientiendo de ti
haciendo conexion popular en vasco
...creo que no tengo remedio
joder no se terminan las pilas (puto xavi pery)
el ritmo marcado por el pañuelo marron de marca marcada eso si de la puta patria
...el celular hace que me baile mas el paquete

1 comentario:

  1. Oko, La filiación de las paternidades y éste, los tres juntamente y por separado me han gustado de gustar. Volveré para volverlos a leer, que te quede claro.
    Estate tranquilo que no te voy a insultar.

    ResponderEliminar