martes, 1 de marzo de 2011

chorreando contenidos

 

La vieja y la joven, son los apodos de dos putas de la carretera de La Coruña (curiosamente tienen la misma edad), que siempre van juntas y visten igual, como dos gemelas, dos putas gemelas, dos gemelas putas, siamesas de talón, talones agrietados, agrietado coño y alma mal follada.
Ahí van las dos, cogidas del brazo, rozandose los contoneos de plástico, cuando ven un reguero de sangre en la cuneta.
-Para cabrona!! dice faldacorta.
- Pesada de los cojones, ya estás con los piés, te he dicho mil veces que no te pongas la plataforma esa enorme para estar a la misma altura que yo, que luego, no caminas bien y....
-Calla caramuerta, no vés la sangre.( Se santigua, empapa un dedo en un pequeño charco de sangre y se lo chupa ) Sangre, es sangre.
-Ya está la chupona, ( y pegandole en la mano, para que deje de chupar) qué manía con chuparlo tó, y si está infectada?
- Infectá tu jojichima, por eso no te la como, jodiapolculo.
Se vuelven a coger del brazo, pendientes de todo lo que se mueva alredor. Con miedo y un poco indecisas, siguen las baldosas rojas. No se ve nada, eschuchan un motor, un coche se acerca, la luces ya las ilumina, parece que aminora la velocidad, a lo mejor han encontrado un cliente. Ya están a la par, ellas se agachan un poco para mirar dentro, en ese momento el coche acelera y se va a toda velocidad, iluminando el árcen a su paso. Las putas se han quedado heladas, han visto( gracias a la luz) algo parecido a una reunión de sombras, como un aquelarre sin fuego, una aparición que ahora no ven.
Cagás de miedo, se dan la vuelta, más cogidas que nunca y tiran hacia delante sin mirar atrás, sin darse cuenta que las sombras las siguen, las rodean, y sin decir muuuu les cortan la cabeza.
La COPE, noticias....
Tres cuerpos decapitados fueron hallados esta mañana en el arcén de la carretera de La coruña, la policia cree que forma parte de un ritual satánico e investiga si la muerte de seis personas por una rara infección en una casa de campo cercana, tiene algo que ver con el caso.
Una de dos, o la primera victima tenía la sangre infectada por algún extrano virus, o las sombras se dedicaban a comer coños de muertas.

1 comentario: