viernes, 8 de abril de 2011

concentra tus reacciones solo en los casos importantes

 

Hubo un día en toda nuestra
(con mi estrella del sur delante)
-La vida es un montón de escombros
Historia en que no te quería
(Warhol pinto los labios de morado)
-En el límite de la locura
Y me sentí horrible por no quererte
(vivir con un sombrero)
-Que apuntan con su espada a la vida
Un día donde el agua de las botellas
(dentro de el)
Era verde y el hedor del aire
(notar el calor del fieltro)
No venía del contenedor sino de mis
(en la barra)
-Enfrentándola con un monton de escombros
Ojos de pescado y mi baba espumosa
(y no pensar en ti)
-Donde gime el viento y los hombres acezan.
Alfonso Larrea, poema IV, poemario LOS TAMBORES DEL MIEDO. Inédito
(joan yuchan, poema el porque de mis cosas del poemario "dentro del sombrero". inedito)
-Leopoldo María Panero/ Félix J. Caballero, poema 2 del poemario RENGAS dentro de "La tempesta de mare"

No hay comentarios:

Publicar un comentario