martes, 5 de abril de 2011

pescando en el barco. oficio de tinieblas

 

miro los pezones marcados en la camisa camiseta y veo tu alma el sexo seso de sentidos idos y leche liquida y semen y olores a violetas y escucho un fondo de jazz que aporta para mi el arrea y quiero decir con palabras lo que la ansiedad no me deja
escribo para que mi yo
aguante estas horas inciertas
-todo descontrolado
-el celular no me deja
a cuantas horas estas de diferencia? diferentes aceras recojen los pasos esos mismos que juntos escribiamos con mi mano en el bolson y la tuya detras del pantalon tabaco y chichets y el estomago que se queja happy happy viven los miseros infeliz un domingo sin sabana una noche de espera un findesemana frio esperar espera la espera y mi corazon que se sale de la boca al leer un libro de un adicto a los coños a las rajas marcadas a las heridas viejas

3 comentarios:

  1. mirar y observar a ritmo de jazz es labor y placer, ansiedad por escribir la sensación resulta más adictivo que cualquier libro abierto en canal.
    Beso, tony (bautizado quedas con éste nombre, por el cantante, hala)

    ResponderEliminar
  2. azuzando tu ingenio, tal como lo haces, consigues avivar y estimular la mente de los que te leemos... aunque haya muchas horas de diferencia y sea un adicto a los arañazos trasnochados.
    achuchones

    ResponderEliminar
  3. joder con el Antony.
    Otro saludo

    ResponderEliminar