lunes, 11 de abril de 2011

de luna. hechizos y globos de chiclet

2010

 

amanecio de grises y los contenedores parieron marrones cajas hoy en la cafeteria (Bar Rubio) no hay sueños abro la puerta de mi negocio de prestamista y me rozo el pezon con la punta del cartel de no fumar de la entrada y me sangra con un arrebato me clavo dos cintas de fleje en los ojos para sostener la mirada desde cuando me atacan las palabras? como el agua lechosa mezclada con jabon como lavarse las penas solo con agua como agua como gotas de agua aguante sin fumar hasta las nueve de la mañana veremos como me sale mañana hoy me toca tocar sabado sabadete y si hoy sera podre esperar hasta la noche sin pajas me digo soy enfermizo y obsesivo ni yo me creo mis palabras para este fin de semana espero terminar el libro que empece ayer leer el Seda de Baricco y los Girasoles de Mendez que es la oferta de esta semana aguantare como un jabato sin comprar ningun libro lo juro mierda ha salido el nuevo de John Irving y aun no compre la nueva version del manuscrito encontrado en Zaragoza

1 comentario:

  1. No te prives del nuevo de Irving, que le den por saco a los propósitos, a fumar a la calle, con el libro bajo el brazo.
    beso

    ResponderEliminar