martes, 12 de abril de 2011

un doux souvenir

 

repaso las fotografias y recuerdo
llego cada cual con un pasado pasado arrastrando cadenas de humeros y muñecas con sangre desperdiciada en grandes gotas nasales sin avisar sacaba fotos del interior de tu maleta cuando paseabas bajo la lluvia de Nantes me gusta especialmente aquella en la que el neceser abierto enseña el bote de espuma para el cabello aquel que no usaste nunca pues al dia siguiente te rapaste al cero y aquel calcetin amarillo que te robe y que todavia uso para guardar las monedas repaso las fotografias y recuerdo tu risa aquella que no sale por animada y fresca como las mañanas de lino ocre que ondeabas en tus paseos conmigo y esos ojos de color indefinido que se me antojaban rosa
cierro los ojos y tus manos me los tapan diciendome al oido sorpresa!! y noto esas manos que me giran la cabeza y el cruce de miradas y las lagrimas de alegria que apartas con tus yemas con esa dulzura tan tuya tan abierta

2 comentarios:

  1. No hay foto mala... sólo hay que guardarla el tiempo suficiente.

    Un barzo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo por guardar un calcetín amarillo, mereces que te felicite, las lágrimas derramadas, si son de alegría, saben dulces, algodón de azúcar.
    Me gusta tu prosa.

    ResponderEliminar