viernes, 8 de abril de 2011

mapa de vida, distancias señaladas

 

me falta tu mirada mirona de nalgas pantalla de semen que entela los ojos y tapa las yemas que acarician mi cara me falta tu pecho poblado de palabras palabrita de furcia anciana jubilada de sueños y quimeras inalcanzables e inalcanzadas me faltan tus curvas de saliva repasadas alumbradas de lunas de tempranos y mañanas me faltan sonrisas de actores drogatas y ese partir la nariz al cerrar las ventanas cortinas corridas roidas de ratas me faltan los blancos de tus ojos y tu casa los empeines y arcos que refuerzan las calmas de estofados de piernas y pies y nada me falta tambien tu vaso de cubata del que bebí batidos y vino gallego de marca me faltan tus brazos tu piel dedos berruguitas de espalda tu vida tu muerte tus escenografias tan caras cariños italianos para estopas tan bajas me falta tu aliento tus dientes tus encias marcadas la lengua que resigue saliendo moviendo sus alas me falta tu cama cocina mampara la ducha fría de la mañana los besos dejados y el resurgir de espaldas aberturas cerradas cerraduras labradas angostos pasillos y compartir jugadas comentarios espadas
me faltas tu a falta de una semana

2 comentarios:

  1. Mi querido Antony, ¡excelente!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me faltan tus faltas cuando con sonrisas me escupes la cara...

    Perdona antony, pero es que es tan bueno el texto que cuando se coje el ritmillo apetece seguir y seguir...

    Que no te falte un barzo; aquí está:

    Un barzo

    ResponderEliminar