jueves, 14 de abril de 2011

progresivo envejecimiento del mundo. peculio

 

volver a encontrarme en las defecaciones calificar de sublime la lluvia dorada tirar a la basura el cepillo de dientes a que contenedor? y encajarme la gorra como una boina con pitorro empitonado para joder a los paraguas siento el despertador como una puñalada mi vientre despierta con ambiguedades y me reclama mi mente todavia duerme de mi cuerpo solo se adivina la ereccion de la verga y tu sueñas la posesion como arma la vigilancia como excusa la vida como muerte cerebral las algas como manto vestido sublime de olorosos actos suicidas de la reja de la ventana asoman reflejos de luz proveniente de la lengua del chapero que se mueve al compas de ipod chupando cambiando de cancion con una mano ofreciendo su culo y guardandose el dinero con la otra de su cuello pende la bufanda que barre un suelo mojado por el orin de los borrachos y los perros y me acuerdo de cuando formaba parte de esa jauria y gracias a eso pude comprarme esta casa diviso la escalera que conduce a la estacion de tren y recuerdo...

1 comentario:

  1. Se deduce del título cierta melancolía, aunque el texto denota vitalidad y ganas de más. El toque "reja", muy propio.
    beso

    ResponderEliminar