jueves, 31 de marzo de 2011

cadencias/carencias ("porque leo un poema llueve en tu cintura" *)

 

me come la melancolia de la madrugada y el remover de la hoja de hojas de las palmeras y el pasar del tren escribo un verano y me desnudo desfiles de delfines violeta saltan y me adormecen y me descalzo solo en la playa y leo un poema eschuchando a Guerrero y sus letras en voz querida por cercana y tomo el primer te en termo de la mañana y la cancion/poema me trae a estas letras ausente estas pero no lejos lejania que llegara en pocas calmas y disfruto del amanecer de otra forma sin lapices guerreros ni cuchillos en los huevos ovarios descuarizados dolorosos partos partidas de cartas de aviones y barcos
el cultural ensucia mis dedos de guerra y vuelvo al poema y como el cielo me entregas azules y blancos y te encuentro cerca por extraño y cerrando puertas cerrando con candados abro mi pesar y te tengo a mi lado tengo tu cuerpo repasado y para oir tu voz tengo los pajaros y el murmullo de los platanos y el sonido de la iglesia y los pasos en las aceras porque nunca escuchar una cancion me trajo a la cabeza que "te tengo en todo"
* "Te tengo en todo/Hechos de nubes" Guerrero-Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario