miércoles, 2 de marzo de 2011

la filiacion de las paternidades

 

siete dias consecutivos para que empiece a producir cambios en su vida me ducho con Rosanna en mi entrepierna imaginando como folla con su padre como follo con su padre vestido con mis mejores galas un tejano roto de rodilla con un siete mas grande que un socavon en Gran Via unas converse de piel de anguila con la puntera gris un poco sucia una camiseta de sex pistols un poco raida y mi sombero negro de verano acudiendo al bar de Maine en donde mis buenos mailers y connollys he apurado para tomar mi cafe con leche natural sin azucar y la leche directa de la botella soy un poco particular para mi mismo y un muy general para los demas la consulta del otorrino esta a dos calles de la casa de mi padre decido olvidarme de la visita medica y me encamino al domicilo inflexible y paterno el incendio no quemo la estructura pero dejo el color y las lagrimas de negro recorro el jardin tan cuidado como sus axilas y abro la puerta cerrada con llave despues de tres hola tengo claro que papa no esta solo
el ataud apoyado
del marco de la puerta del comedor
a su lado el retrato de mi primera comunion
enmarcado
y en el suelo un folleto turistico roto
un cuadernillo de los testigos
y un dedo cercenado
el rastro de la sangre pasa por la alfombra desde el piano
sonrio al pensar que nunca mas
sonara Chopin en casa de mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario