sábado, 12 de marzo de 2011

en Donnafugata ZXXIII

 



segun la esfera espaciotemporal el lilypadonnafugata se encuentra en lo que en la primera edad se llamaba Cordoba las ondas de frecuencia se vuelven locas cada vez que enciendo la transmisión y se que estas cerca esta busqueda esta minando mi alma de por si malvada daria todo lo que se del mundo anterior mis archivos cerebrales utiles en la historia por ver a Claudia un segundo pero lo cierto es que a estas alturas creo que solo puedo sentirla y aquí la siento cuando era hombre la disfrute y la perdi la busque y la encontre la toque incluso cuando perdi la dignidad como persona y me refugie en el submarino la sentia cerca de mi telepáticamente como si en cada reencarnación se volviera presente y asumiera el papel que desempeñaba la posesion de mi carne mis atomos y particulas mis celulas debo descansar pero antes repetire el ritual de cada luna volvere al salon de la antigua villa siciliana fielmente reproducido en mi lilypad y tocare de nuevo tu pecho humano incorrupto aquel que cuando encontre me hizo pensar que eras una santa aquel que cuando toco me reorganiza de nuevo en persona y me hace sentirte cerca tanto que creo eyacular en tu boca y canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario