lunes, 28 de marzo de 2011

de como Paquirrín pasa de ser una imaginación a ser un capitulo del diez raticos

 

Estaba en una discoteca bailando con un maromo xxl, cuando desde megafonía anunciaron la llegada de Paquirrín. Era el personaje que esa noche iba a hacer las "delicias"!? del público, un reclamo vamos. Me disponía a marcharme con mi chulo a un reservado, pasando del tema, cuando me atropellaron tres pamelasandersonianas que corrían a ponerse en primera fila para ver al esperpento. Mi chicopolla me sujetó para que no acabase en el pringoso suelo e hizo ademán de recriminar a las golfillas, le paré y me lo llevé de la manita al reservado.
Allí, ya sabeis, tocar, lamer, comer, tragar, poseer. Después de la jodienda y más alegre que Massiel en una barra libre, mi paquetón de turno, me cogió en brazos y entramos de esa guisa en la sala, que estaba abarrotada en la parte del dj y casi vacía en la pista y con horror ví como ibamos avanzando hacia la muchedumbre. Intentaba escapar de aquellos brazos de obrero, pero no lo conseguía y aterrizamos en la tarima donde el pantojo estaba hablando (si, la cosa hablaba y lo que es peor se le entendía y todo).
La panoramica era de pelicula z, todo el mundo riendose del pacorrón y las tetudas se mojaban las camisetas con agua, marcando los quesos de tetilla de manera que se apreciaban hasta las costuras del cirujano. Total que mi huevón me tira al suelo y coje al paquirrín de los cojones por la cintura y le pega un morreo que lo deja de rodillas y le sube la camiseta tirandole de las tetas-ubres (del ombligo a la barbilla iba la cosa) y haciendo ver que se lo follaba, las tetonas que se habían quitado la camiseta vociferaban , pero nadie más en la sala decia muuuu. Yo intenté marcharme pero mi estibador al percatarse me asió los nudillos y me tiró al suelo cayendo de rodillas al lado de paquirrín, la estampa era horrenda, ahora mi chico hacia ver que nos jodía a los dos. Paquirrín que se levanta para patearme a mí y ostiar a mi maromo, se cae encima mío, la gente se rie y empiezan a hacer fotos, se me rompe el pantalon al intentar levantarme, el chuloguarros se tira encima de nosotros, las tetonas suben a la tarima y mojadas como iban se caen tambien, me levanto por fin cojiendo al paquirrin de los huevos y huimos de ahí como dos locas perseguidas por Falete.
En la portada sólo había una foto gigante, donde salia Paquirrin corriendo conmigo cojidos de la mano con la ropa rasgada y enseñando el pecho y los calzonzillos con cara de pavor. El titular rezaba "la nueva choni de Paquirrín se llama Roberto y es más bién una polli" reportaje de la jodienda en el interor.
Así me convertí en nuera de la Pantoja para disgusto de la Patiño que me había hechado el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario