sábado, 26 de marzo de 2011

Isaac merece ser del club de la luna

 


la vispera de año nuevo sali a cenar con unos amigos Isaac es frances hijo de la colonización y español hijo de su padre cuando las ganas de fumar se abrieron paso frente al deseo de continuar la conversación le dije si queria venir a dar una vuelta alrededor del restaurant me dio la mano y me dijo
si

vamos al mcdonnalds
asi cojidos salimos a la calle bajamos unas escaleras de piedra que dan a un cenador al lado del hotel donde habitan belloteros y replicas gaudinianas absortos vimos la capilla desangelada y la replica de la fuentenenufar sin agua volver arriba y bajar otras escalas estas hacia la carretera que da al complejo cinematografico al llegar abajo me pregunto si podiamos ir a la sala de juegos oscura ante la negativa se subio a una pared baja haciendo equilibrios siempre de mi mano al retomar el camino de vuelta justo al pie de la escalera Isaac miro al cielo y dijo
la luna me mira

por eso esta redonda
se siente pequeña
y por eso tiro del arbol

las bellotas

en ese momento quise ser el poeta y tener sus cinco años

1 comentario:

  1. Quiero decirte, pedazo de cabrón, que a nadie le importa el uso que haces de la ortografía. Estoy seguro que todos disfrutamos de lo importante: lo bien que lo haces. Surfeas, dónde los demás buscamos olas.
    Un abrazo por cada uno de los textos.

    ResponderEliminar