miércoles, 9 de febrero de 2011

GOOD NIGHT COCAINE. marcando paquete

se abre un coño en la espesura
aquel que aprendi a ver contigo
desde el libro que me regalaste
en letras con letras sorbiendo letras inyectando letras
soñar el barato mar en una montaña salada de cantos
albornoces en playas cercanas
niños que hablan y desnudos masculinos perfectos en idealizadas siluetas
y amorfas lefas que salen
recuerdo recuerdos recordados
y me duele que faltes
que te faltes que me encierres en versos abstractos
gracias a ti veo un coño en un arbol
y guardo aquellos primeros escritos
de camioneros y doradas lluvias
y la risa de los bombones vergas
y aquel seguir tus rastros
por ti descubri
por ti aprendi
por ti vivi grafemas
caracteres altos y divinos
un dia desperte a tu lado
y como Monterroso....
jodido dinosaurio
hubo un tiempo en que fui otra persona
y empece a escribir sin puntos y comas
escribiendo un texto que ahora se me antoja al cubo
recuerda conmigo y disfruta lo que yo disfrute "Viaje al centro..."
(dedicado a Franz, Nirvana deseando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario