miércoles, 9 de febrero de 2011

seremos chipre

 

un ramo de virutas una hermana que manda versos un rayuela sin un capitulo una tortilla de cerveza escribir para tí por la mañana pensar que lo lees y lo leas un intentar ser turquias y quedarme como tu en grecias un buscar más armamento un despedirme junto a la puerta un gato que te mira desde el resquicio de la mesa unos dados de seiscaras entrelazados en quimeras un arreglar el cordel que los une si me vieras!! un libro que no tienes una vela de tres mechas aroma de vainilla para mezclar con un peta un llevarme zapatillas blancas de bailarina para caminar tu imperio silencioso y de puntillas cedes electronicos para futuras galas engalanadas de tí por soleares me cantas? un cafe recien salido y una leche que no apaga la sed de tres terrones que me ofreces esperanza desnuda en desnuda mañana mañanita mañanera
despiertas siendo dormido en un querido duermevela un cumpleaños un sueño una quimera?
despertarte a besos ha sido mi apuesta más verdadera

1 comentario:

  1. Me siento surfear por este texto que vas regalando a oleadas. Muy bueno antony ¡enhorabuena!

    Un brazo

    ResponderEliminar