miércoles, 9 de febrero de 2011

patines en el mar

 

no me faltan espias lecarre murio en el acto y el espacio vacio lo llenan tus actos. si me acerco con un beso tu me acatas con tus brazos me acerco a tu mirada con silenciosos pactos no se almoldan almohadas ni azules como los cuadros ni de colores comedores de sofas sillones blancos
un pulsar de poco a poco o mi boca no se adapta o tus deseos no son parcos me corro dos veces de las dos mastil de barco que lleva anclas pero las velas no ha izado nos cuesta ser marinos no se enlazan los lazos si mas debo poner pondre todo si acaso intenta relajar tu mente sin pensar en futurospasados si podemos querernos despacio podemos tambien amarnos
que deseo que tu cuerpo tambien se llene de espasmos al contacto con mi boca sin aspavientos sin atascos
te quiero a tí te quiero ver patinando

No hay comentarios:

Publicar un comentario