sábado, 29 de enero de 2011

Astillero. Cuadro nº 1

 

La etiqueta blanca pegada encima de la mesa dice lampara, pero yo no soy Mr Blank. Quisiera serlo, verlo, ver la anomalia y enterderla. Soy yo o es la medicacion que nunca he tomado? Comision de administracion : 0%. Comision de mantenimiento: 0 Euros para saldos medios superiores a 6.000 euros, 5 euros al trimestre para saldos medios inferiores a 6.000 euros. No debi pasar del catorce. Los seres de mi mente se han transformado en demonios vivi-entes. Pazazus mordedores, roedores de carcoma y suerte. Sombras chinescas en las paredes que muestran mil maneras de acabar con todo.
una bañera, agua
una cuchilla, metal
una maroma, mar
un nudo ahogado en mi garganta
un grito que escapa desde fuera hacia mi estomago
un sudor que quema
El universo desquebrajado. Quisiera ser capaz de vomitar pero me trago todo. Reflejarme en el espejo, gordo y con el cuerpo lleno de liquenes fosforecestes, brillando en la oscuridad. Negro ante un verano que sera astillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario