sábado, 29 de enero de 2011

miro sus manos y brotaron

 

uniendo universos dispares
como las moscas de Monterroso
en la obra tercera
como la cita de Cobain moscas y mierda
como la obra de Sartre y sus mas moscas
teatro nazis y resistencia
y la equivocación de Foster Wallace
mas mas mas mierda
432 Uno
tu universo finito
alfabeto hidraulico vestido con mono de faena
azul como el Dario
el piloto del mundodisco
o como la casa de la revolucion sexual
y el chicle cosmos
dinero azul?
no
mosca mosca mosca
mosca azul de dos alas
angel
giroscopio que controla la direccion durante el vuelo
paludismo o malaria
plaga que acosa desde el dia
que me perdi en una azotea con perro
sirvete un festin con mi cadáver
cita a todos los filosofos al posarte en la sangre
pasea por mis cuencas deseando un Hamlet
vive de mi muerte confundiendo a Mann
yo soy Aschenbach
el final de una era
y tu Tazio juventud dulzura e ira
simbolo
cuando la decadencia aprende de la vida.
(dedicado a Alfonso, el indie-poet de la guitarra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario