sábado, 29 de enero de 2011

en un sitio como este

 

burning toca en el entarimado de pueblo de mis padres, mientras detrás del toldo que hace de cortina esta el Santi enseñandome a meterme un pico. mi primer pico. para la ocasión Blanca intenta chuparmela con esa boquita de mosquita muerta que le reza a jesusito cada noche yo tengo la solucion, unas copas y unos amigos y un poquito de rocanrol en el año 12 de la era Taisho se vino abajo la parte superior de la primera stupa nos cuenta Kawabata y la aguja se clava en la vena, Santi va dandome besos con lengua y la verga ya despertada del alcoholizamiento luce esplendida dentro y fuera de los labios rosa si se la observa se advierte que el cuerpo tiene dos secciones, en una de las cuales estan los huesos del fundador la vena aspira el contenido de la jeringa al tiempo que el semen pinta la cara de Blanca no te pongas triste cariño, sabes que tu eres mi amor
asi estoy, fosilizado con la jeringa colgada del brazo y la polla fuera de la bragueta de mi primer pantalon tejano, de fondo aun resuena mueve tus caderas cuando todo vaya mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario