sábado, 29 de enero de 2011

viaje al centro......

 

¡un guante? no deberías usar crema? la saliva es poco lúbrica ten cuidado la herida es reciente así el corazón-dedo muy bien entra muy bien sale entra sale entra otra vuelta de tuerca dos dedos duele poco a poco escupe cabrón escupe bien ya van dos corazón indice bieeennn suave suavesito entran entran que bien arriba abajo dentro sí sí sí tres? me va a doler lo sé nunca fueron tres poco apoco duele duele para!!!! más saliva no entres más duele dentro muy dentro en la boca del estómago por favor usa crema duele mucho se abre la herida hazme caso a tu bola joputa no quiero más quita los tres dedos no sigas estoy llorando placer? como que placer? que estoy llorando!! no fuerces mas te lo ruego NO cuatro no anular meñique cuatro abriendo la herida me voy a desgarrar sádico cabrón los cuatro dentro fuera dentro la herida abierta sangrando los dedos juntos separados juntos otra vuelta de tuerca me desmayo no quiero más no adrentres más para! has parado sacalos por dios sacalos la abertura no dá más de sí crema? ahora crema? porque lubrificas el guante? dejame la mano hacia atrás así a poquines no la metas más sacala ya!! me desespero los cinco la has metido toda no se ve el guante la mano está adentro y la abres y la cierras y se te ve en la cara como lo disfrutas mi dolor no te importa tienes lo que querías no sé como colocarme las piernas abiertas cerradas un nudo en el estomago desciendo al infierno se abre el cielo un puño dentro que se abre se abre se abre la mano abierta totalmente para recoger lo que ansías lo tocas lo recoges lo aprietas lo tienes!!
estoy a tus pies me tienes loco loquito
oh dios ya me alcanzaste el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario