sábado, 29 de enero de 2011

Smith como escusa. el pasado gris y un haiku

 

chico sin nombre
hembra en mi cama pero
fuimos mas que hombres
jeringas de lejia con la casa azul en coreano un sombrero de picadilly a cuadros y unas converse viejas y raidas hasta la comisura las ojeras orejas hasta la barbilla rata en el espejo me veo rata y birras birras birras... ... ... ...y un levantarme para mear en el paraguero un vomito tras la tortilla de la mañana joder con mi madre pasa del colacao a la tortilla disco rallado de orgasmos organos de 5000 pesetas no te escapes que esto se paga apaga y vamonos vamos! nos cuesta desempolvar la polvera que no no es cama es pulpo vale si si Vicente si yo tambien hice banquetes yo tambien jodi en otras camas como venir a la mia? y Alberto Cortez cantando en mil rallas dos niños jugando a joder la marrana
al final solo nos teniamos a nosotros jugadores de raros gabardinas negras techos de arañas Kiss en camisetas grises de desgastadas The Cure era nuestra a santa compaña aprendimos a no jugar con gordas que del balcon trepaban ni cojas ansiosas de una mamada y que podiamos hacer una version de los Jackson’s canalla con una harmonica y la peluca de la pelu de Renata... las peluquerias de mi pueblo se llaman Conchita, Cabeza negra... y las risas aquella madrugada que subiamos la costereta borrachas
"...y construir castillos en el aire, a plena luz con nubes de algodon..."
hasta el fondo hasta el fondo procura evitar arcadas procura...
no sabíamos amar
eramos niños con los huevos negros
te perdí sin saber como
de ti me queda una postal
te fuiste y me llegaron letras digidas al niño mayor con ojos azules que despues de amar se tornan verdes
y a veces como hoy lloro tu recuerdo tan niño tan delgado tan tanto que te veo pero no recuerdo tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario