sábado, 29 de enero de 2011

viaje por la ruta anciana de las politicas reincidentes con la muerte. claridad expresionista volumen uno

 

aplico la espuma megavolumen a los pelos de mis orejas
con la camiseta amarilla y rosa marcando mis pezones
(todo yo soy corazon/es)
que se abren como una hermosa tijera
y el azul remarcado de mis ojos por el moreno de soles en la arena
con la espesura de los arbustos rozando las piernas
llenas de llagas y papel de estraza
que marcan un re en un mapa de una nacion imaginaria
donde un tiralineas y un compas clavado
crean estados independientes que dependen de la imaginacion de las pausas
y los cervatillos cantados no pierden a sus madres
visito una colmena (en el pinar) en donde los puteros se preguntan por sus esposas
en una lengua extranjera impuesta como lagrima pintada de rojo
donde el cubano en bicicleta no se atreve y manda a sus soldados como
avanzadilla
con el celular rojo en la mano y la polla entre las piernas
el coche blanco aparcado y mis pies en una tira azul celeste
con las uñas que rascan lienzos verdes de cesped y gatos
(Roma y Alberti siempre)
con gotas de semen encerradas en un preservativo gigante
-ya tienes mi telefono apuntado?
-si
-anotalo en tu frente
grita Jordi Mena con un solo de guitarra espeluznante
a los dioses desde mis auriculares
para encerrar en un circulo la viscosidad de la noche amenazante

No hay comentarios:

Publicar un comentario