sábado, 29 de enero de 2011

cinturas de escuadra y cartabon. calidad-es

 

camina la palpitacion creo
en el crecer de las uñas
oyendo la voz de mis amantes de vergas enormes
voy adelantando las facturas
traduzco las cifras en un idioma desconocido
arriba alguien se pronuncia
ojala que los ausentes del estrato sexual
unidos por las letras me ofrezcan sus tesoros
si supiera contar
si mi idioma me ayudara
sabria vivir con luz en una columna negra
quien se afeita diablos en el pecho
para tener tu aspecto
un torso como el mio llano
como los paisajes de escania?
no se pronunciarme sin antes escuchar
mis latidos
mi corazon canta las verdades
de una primavera ausente
de mi cintura cansada cantada
sin necesidad de bocas
de los amantes que fueron juglares
y firmamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario