sábado, 29 de enero de 2011

una mañana te levantas... (como moco)

 

tic tac
huesos de plastico
plastica muerte entre hojas
hojas de pino que se clavan
tic tic
los clavos de cristo en la frente
tac tac
dos castillos bavaros
un ogro
tres doncellas
una ficha de domino
doble blanca
mierda!!
he vuelto a ganar
tac tic
un piano "Cigarettes & Chocolat" paso de las pulseras de madera a las de plata los gritos son arcoiris de sonidos guturales anulo el rojo de la paleta y el papel reciclado viene en cajas verdes
cit cat
silicona para pegar flejes metracrilato que conserva a los insectos plastico que encierra peluches blancos y princesas rosas y azules mi jabonera es amarilla con un raton dentro no como y sigo engordando de la funda de las gafas sobreasoma la hierba voy sin maquina y las piernas me avisan -tiene poco combustible me paro y se abalanzan 10 rumanas que hacen la carretera y 10 gitanas que ofrecen romero ninguna sobrevive sin camioneros ni policias yo tampoco los jueces ya no me satisfacen con sus acomodadas pollas Cobain se me aparece con razones recuerda dice que mi muerte no acaecio en Columbine
cat kit
no he cenado
no he dormido
hace cinco dias que no me ducho
se me escaparon las neuronas
y la bilis y las lagrimas
pero no he muerto
ya veo los murcielagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario