sábado, 29 de enero de 2011

fundido. en la belleza de la inconsciencia

 

en la mano derecha llevaba siete anillos de plata distribuidos por los cinco dedos. la mirada siempre se me iba hacia el dedo corazón donde brillaba un anillaco con una gran calavera risueña. "No me gusta que falten cosas en esta casa, sra." El cubilete estaba fabricado con cuerdas, era de color negro y su dueño lo usaba para tener los lapices a mano, és un decir, porque estaba situado detrás de todos los cachivaches que para pintar palabras se usaban en esa mesa. Todo estaba esparcido alrededor de un frutero de aluminio repleto de frutas de plástico de color negro, podridas frutas de placeres oscuros. El colchón reposaba directamente en el suelo. Sobre él un cuerpo.El cuerpo tenía la piel tan oscura que parecia que "verdeaba" y en el ambiente....perfume de rosas. -No me compres con batas de satén, ni llames para que me fumiguen la casa, no traigas café de la botica esa del centro tan cara.
volvemos a usar los tiempos verbales como nos da la gana vuelvo RE-vuelvo a encontrar vuelcos dentro del pozo donde revolotean las negras mariposas interferencias de ondas sismicas simiescas moles de negros africanos RE-corriendo los mares en mi cabeza los anillos Frodo y sus secuaces saturnos planetarios devoradores de hambre sumideros de muertes todas negras como solo puede serlo la muerte
La mesa de mamá es de madera lacada, vete a saber cuantos chinos "negros" trabajaron en ella.
espejo espejito quien es la mas negra del reino? espejo espejote contesta haz que me vea mas bella vieja pordiosera rata cucharacha pajarraca urraca malvada
Fuerza siete,
Volar,
Flotar sobre la espuma,
Sentir el aire como me corta la cara,
El empuje del agua sobre mi neoprenado cuerpo,
La pequeñez de mi sexo mojado.
cai de la tabla en el momento que note como se me levantaba con el impulso insconsciente del morbo
dos cuerpos
negros
desnudos
muertos
...flotando
belleza belleza belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario