sábado, 29 de enero de 2011

ave una nula "ele". llar

 

Ça a commencé comme ça
la cosa comenzo asi
transitaba la colmena la de los cuerpos imperfectos entre las luces y el origen de las luminarias cuando me pediste un poema y yo con la pedanteria a cuestas "el hogar" te recite como si esto lo fuera tu acariciabas mi boca con la lengua con las yemas yo cercenaba tu meñique creando un lipstick para pintar de rojo sangre mis labios con el baby en el surco dando vueltas
te levantaste de golpe al tiempo que Sisu golpeaba el firmamento moviendo tu culo de chinches estelando la noche con tu madurez de muchacho impropia romanza de gitano romancero y la sangre de gotas sobre la espalda tatuada
en el suelo los tebeos murcielago eclipsado y el plicplac sonando enredado latigazo de un primer beso y un segundo contacto clavando en tu espalda besos y uñas sobre la columna de libros como en un cuenco arracimado la sombra de tu verga infantil sexualidad de dieciseis años y la sombra del flexo de tus brazos que encendia la pared desconchada del cuarto en el arbol negro y muerto que se inclinaba al paso del autobus 24 y se erguia ante mi mirada color acantilado
paralice el maquillaje en el momento exacto en que ofrecias el suicidio de tus manos desparramando en mi vientre cabalgado cicatrices llantos y la tierra llena de cunas y camas el bigbang del firmamento firmado que en un instante crea una via lactea creando lloraba llevando la pierna del maniqui en mi sobaco pensando que acabe con tu vida en el instante abstracto que el texto reia e ignoraba cuanto vale para el mundo la alegria
Ça a commencé comme ça
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario