sábado, 29 de enero de 2011

Cuerpo - ¿Y cómo ha de intitularse de tanto asumpto el motivo?

 

yo soy tu y tu eres gitano
miro un cielo lleno de sillas y ruedas
ceniceros rotos
ceni-zeros
estoy solo en medio de un campo de amapolas
con los ojos vidriados
y siento el interior frio
congelado
queriendo ser destrozado por un actor con un exprimidor de naranjas
noto el bosque
soy catherinE M. rodeado de la turba
perseguido por la Fallacci
y la televisión persa
percha sin gancho
y las culturas interestelares
acumulo los restos diminutos de los lápices
llapis-llapis
(yo, y los plurales)
en una botella antigua de leche CLU-3 esterilizada
he follado como nadie
a la izquierda
desde la izquierda
me pasa como la Wiener
ante los avances cientificos no se si reir o llorar
arracimo los dedos
con placer
ante el pronto golpe de la vara de olivera
incluyo luchas
lleno las huchas
alma-cerdito
vacio los estorbos
hago lo que tengo que hacer
pienso que La vida es sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario