miércoles, 19 de enero de 2011

compra natillas y viaja. el mejor film de la historia

 

mierda, mierda, mierda,
olvide la piano-la-si-do

un beso de postal
y un olor rancio a meados
desatascadores irrompibles
y fulanas telefonicas
que juegan a los dados
las hadas que son mari-posas
negras y blancas
negras con ojos pintados de blanco
negras con los ojos pintados
una abeja sale del tuyo
con mi fotografia en la boca
y con el flash se me destroza el estomago
jodida vida -la de los fabricantes de velcro-
pero volvamos a ese beso
el mas hermoso
de entre los mas hermosos
del mundo
"...
-Perdona, me he olvidado de afeitarme.
-Tienes unas mejillas adorables. Y tu piel... quiero morderla. Quiero morderte la mejilla y masticarla. Qué mona es, joder.
-Miro tu cara y me entran unas ganas enormes de aplastártela. Me entran ganas de destrozarte la cara con un mazo y de aplastártela. Eres preciosa.
-Quiero masticarte la cara y sacarte los ojos y comérmelos. Quiero masticarlos y chuparlos.
-De acuerdo... esto tiene gracia.
-Sí.

..."
(simplemet merveilleuse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario