sábado, 29 de enero de 2011

disculpa si te quiero a ratos

 

es una frontera una verja de papel verjurado un cafe con leche compartido en la mañana con un cielo pintado a cuadros Paul Smith precinta las estrellas de rallas multicolores y el sol de un amarillo palido nunca un cafe supo a moka antes de cruzar la linea delgada y coja un billete gris en los huevos y un tequiero al cuadrado el clavo de la pared sostiene un cuadro sin marco y pintado un calzoncillo blanco amarillo y sudado tirado Bowles comparte cama con Gunzig y la vieja dispara tiros al marco espejismos en oasis de letras con palmeras de cocos naranjas espejos que disimulan para no enseñar el llanto voy a Brujas por bombones y salgo de alli sucio estirado nunca fui a Londres ni vi un skyline de cristal tan abstracto que el contorno de tus labios pintame en la cara las guerras fraticidas del pasado esculpeme con cinceles de barro escupe mi entrepierna come mis pies un rato y gime de placer cuando del encierro me sienta hartado y te golpee en el cuello llamando la atencion pidiendo pactos para no matarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario