sábado, 29 de enero de 2011

mise en scene. de la ocultacion tras el naranjo

 

sueña el celular (siglo XX) que
suena negro en una sala
un recibidor oscuro
grande de luz al fondo
con puerta vidriada a fondo al final del corredor
al patio descalzo de besos
si que
si yo
si si
con puerta chocolate al tapiz
que lleva a la chambre que comparte ventana con el porton de la fachada
-"los que mejor han hablado de la muerte han muerto" dijiste
bajandome los pantalones
de dos los niños
el desnudo mi yo
el dueño si tu
si nada es nada
la lampara de araña quiere si
la ventana quiere ahora
la cama quiere ropa
el suelo alma
caricias manos y boca
el niño de mi quiere bailar
solo danzar (como en el Battiato)
si no
si tu
si cual
mis manos besan
para zapatear
dos caracoles en el patio
del piano dos manos que arañan
mi mano? tu cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario