sábado, 29 de enero de 2011

a modo de diario. a fuera nevaba tanto

 

hoy en mi chola llevo Mozart de sombrero y da vueltas y vueltas recuerdos de un entreacto con letras en la mano una visita al lavabo para mojar la polla con mi mano joder con la imagen de Bronsk tocandosela nervioso con la mano dentro del bolsillo con agujero en el forro todo bien en la cabina mientras escucho los aparatos de aire sonar las charlas las risas y los chorros de pixum como rebotan en las lozas y mi leche en un suspiro ahogado corriendo de la pared de melamina hacia el suelo cementado me acoste como siempre que llego tarde con un portazo del vecino de abajo el primer cafe de la mañana y ya voy empalmado en la cafeteria estaba sentado en la barra de marmol entre el motorista de los martes y el del purito de los jueves joder no se a que paquete mirar noto sus miradas sobre mi y me cubro con una mano y la vista fija en una cucaracha de cafe que deambula por el borde de la marmoleada como en el sueño de Jakob cucarachas y lapices sobre folios blancos me gustaria que el tejano de la derecha bajara hasta las rodillas y me diera por el culo mientras el del casco me la chupa ponerme en forma a base de polvos seguro que asi bajaba de peso a este paso acabare hablando con mi polla pienso mientras regreso del banco ayer relei el primer capitulo de La danza de la muerte de Preston-Child es curioso que una novela policiaca con lo que a mi me gustan que no he podido acabar me trajera a T.S.Eliot con eso y el Cosi fan tutte mi cuota de insoportable intelectualoide queda de momento cubierta aqui estoy yo esencial con la camisa gris manchada debajo de los sobacos por el sudor y el pantalon de cuadros de X.D.Y.E. arrugado sin un euro en el bolsillo oliendo a semen fumando colillas y sin comer por fin adelgazare y vere en el espejo mi hermoso cuerpo delgado de algo tiene que servir estar en posguerra constante

No hay comentarios:

Publicar un comentario