sábado, 29 de enero de 2011

BLANC

 

baldosines blancos forran el cuarto de baño iguales simetricos de un brillo deslumbrante y yo estoy tirado en el suelo como una alfombra de oso polar despanzurrado boca abajo con la boca abierta y los ojos saltones inmoviles suelo blanco viendo un techo blanco de baldosas blancas no me muevo no puedo dejar de mirar hacia delante ninguna puerta ni ventana ningun movimiento nada que no sea blanco incluso yo desnudo sufriendo un terrible dolor de estomago diria que soy tan blanco como el ambiente intento mover la cabeza mi cerebro no envia bien las señales y estoy como preso miro la pared de enfrente todo son cuadraditos ni una mancha ni una mota ningun mueble nada que te haga pensar para que sirve la habitacion de tanto mirar a la pared me parece que se deforma cierro los parpados y al volverlos a abrir todo está igual no se deforma nada me duele cada vez mas el estomago como si me vinieran arcadas y por fin mi cuerpo se convulsiona y cedo a los espasmos que no impiden que siga mirando la dichosa pared y miro y miro hasta que la violencia de mi cuerpo me impide seguir mirando clak clack clack vomito nata sangre blanca y algo que se mueve tambien blanco algo que se gira y me mira y sonrie y va hacia un lugar de la habitacion que queda escondido a mi vista lugar blanco y escucho ruiditos puedo oir no estoy tan atrofiado como imaginaba cada vez escucho el ruidito mas intenso como un grifo abierto cada vez lo eschucho mas fuerte y mas cerca estoy desesperado no alcanzo a ver nada y la tension estancada en el estomago me da miedo que me haga vomitar el ruido cada vez se mete mas adentro es como una broca del 5 constante no miro mas que a la pared de enfente la pared blanca clack clack clack esta a la que parece que se le mueven las baldosas con un movimiento ritmico pausado pero independiente ya vuelvo a las alucinaciones cierro de nuevo los parpados mi cuerpo como cansado arte estatico me reclama atencion abro los ojos las baldosas realmente se mueven y van cayendo al suelo una a una clack clack clak sin prisa pero sin pausa, mi cuerpo reclama por vomitar de nuevo y los baldosines en su ritmo y mi mente que me grita en mil alertas sin sonido y que parece que revienta cuando percibe el movimiento de las baldosas caidas dos vertices quietos de los que asoman unas patas que se mueven y alzan para dejar asomar una cabeza tambien blanca todos los baldosines son cucarachas blancas cuadradas que me miran mi cuerpo jadea mi mente se atranca se acercan acompasadas poco a poco a mi boca mi cuerpo no aguanta mas y produce mas arcadas que ellas aprovechan para entrar una a una en una procesion increiblemente blanca
quise despertar no era un sueño
de mi cuerpo solo queda la mirada...blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario