sábado, 29 de enero de 2011

una ventana que cede espacio

 

mancillar un articulo sujeto y predicado acertar la quiniela de los besos y recitar actos tocarmela un buen rato amanecer de pie en tus brazos dibujar una sonrisa en tu vientre cuajado de estrofas comer estofados utilizar la metrica para joder y la jodienda para versificar pactos querer ser yo y ver como tu llevas mis tejanos amanecer por la tarde como si invierno fuese verano me despiertan tus arbustos robustos espasmos y riego tus venas con licores extraños rescatame de lo antiguo de la malformacion del pasado reencarname en ciervo en perro desecha mis pecados disfrutame entero sin miedos ni reparos haz que de mi pecho broten sortilegios de magos enseñame a vivir libre desatando los nudos que me aferran a la tierra pisada la cloaca abierta el cielo nublado

No hay comentarios:

Publicar un comentario