sábado, 29 de enero de 2011

evidentemente el escarabajo era mi amigo. despues del llanto siempre vuelve Alberti

 

definitivamente folle con un muerto el sudor las risas los labios de saliva no vivian la puerta abierta (dueño de llaves) no existia el corazon que se abrio en una noche de faro un celular unos zapatos una vida que sorbia al apretar la lucecita
volver al poeta
al de “…Alicia, tengo el hipopótamo…”
al tonto doble
de gatos en Roma
o al enterrado en una fosa
la arena me dio un cuchillo de doble filo uno bruñido el otro serrado como los corazones el tuyo y el mio que ya resucitaron 357 dias 357 muertes antes de tiempo “estan clavadas dos crucesssss…” la madre que te pario a ti y a las cruces
un cuello engalanado de arrugas
un anillo que oprime
un vestido a la luz de la luna
aquella que Rafael temia meada por ese perro
“…tú, luna de los taxis retrasados…”
la de la desgracia integral
la del juramento de tan tristísima cocina
vuelvo a subir la costereta de la ermita amarilla con su placa academica que conmemora la del trapo cuarteado y las ratas que zampan comida minina aquella con aquellas aceras limpias y los contenedores amarillos y los mil nombres esculpidos en las pisadas perdidas buscando de nuevo la colmena que culmina
saque de mi cuerpo atunes
pasivo activando
excesivo
suceso imprevisto
y respiraste cuando dejaste el mensaje
pero no eran formas (sabias lo de la nota en la nevera)
e hiciste un ultimo esfuerzo
un bien previsto
tan bien impuesto
y ya esta bien de las horas mal contadas y de las lluvias d/lloradas vuelvo al poeta cantando a Calderon de la Barca "Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario