martes, 11 de enero de 2011

ni el mas leve son le traia el aire. al fanzine le faltaba esta dedicatoria

 

no dejo de pensar que haria un enfermo en mi caso o un leproso en la vista o un timido en el puente de los suspiros y te veo siglo XV dos metros con manga larga y leotardos plastico lleno de postales en el diminuto espacio establecido no caben ni los besos las palabras se me amontonan para expresar y no escribo nada lo digo con la mirada suplicante pero quien debe mirar esta en misa mirando los ojos de los santos ningun san sebastian es como el de Lorca solo saetas de balcon y de sangre como la suya quizas por eso mueren las mariposas y se desmayan los conejos quise presentar mis respetos y se amotino el estomago clamando por algo de lo saciado el rio sigue siendo rosa y la ciudad es irlandesa y mi vida se acomoda a espacios mas lugubres un puente sin ti no es un puente en el momento de perder las piernas me doy cuenta de lo mal asfaltadas que estan las calles y que en el barrio falta un contenedor de papel y que en mi vida falta papel de cagar no no somos santos pero somos amor alma de artista letras de verbo irrefrenable y vida
para gitano el catalan para andaluz el artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario