sábado, 29 de enero de 2011

sintiendo-lo mucho besame con tacto (5 lobitos tiene la loba)

 

oido cocina lo mejor de lo peor de la oreja repasada los labios de cicuta envenenan las tomadas un oler de violetas (Violette, tu no te escapas) un recitar los versos de tu oreja en el pecho angulo derecho donde el corazon anida y escuchar de tu boca las canciones del alma, escuchar las palabras al despertar de madrugada que me dicen te quiero me haces falta
gusto a gusto sabores de Calanda menta fresca albahaca salsa de pesto jamon paron de nada besos y besos y besos de esa boca pintada con el semen de tu verga que anido en mi espalda y con el dedo deje firmemente repasada para volver a besarte con sabor a tu cama
vista de visto lo visto un cuerpo una celada una carcel de jabon un realzar mis canas una juventud de ojos un amor en la mirada un sentimiento susurrado cuando se escapa una lagrima un vivir entre tus cuentas una saliva cerrada un reflejarme en tus espejos y un marron cercano al esmeralda
olfato de perro olor a cama usada a sudor y meados ensortijador vertice de simientes cerradas una cera ardiente con vainillas lacradas rosa rojo blanco circulos de mañanas mezclamos el cafe con el olor de la paja y el aroma que desprende despues de joder tu casa
tacto de alambres calambres de piernas usadas un correr por tu cara las yemas laceradas tacto de saber repasar hasta tu rama un repaso por el tronco una caricia empapada un espesor en mi vientre y tu vientre en bocadillo de savia un saber hacer de todo con las puas afiladas
cinco sentidos en uno el amor del otro en la mirada los versos cantados en el oido el sabor del semen en su cara el tocar su mano enamorada el oler su cuerpo despues de la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario