sábado, 29 de enero de 2011

mentalismo

 

te vi alta vibrante piel de espejo reflejo de la llanura planicie deseada movil marino Mariana Pineda abanderada toque con mis yemas tus secretos la rugosidad del lienzo donde descansas y los colores altivos de serena mirada y olisquee el papel donde escrito esta poema que me hizo verte de nuevo atletica y deseada sonrei al imaginarte desnuda y llore al verte descalza
de ROLAND GIGUÈRE
Ante lo fatal
Ante las ruedas rotas de un viaje imaginario
yo te decía: abramos el mar
ante la espada desnuda sembrada de estrellas
yo te decía: habito la corola
ante el espejo oval de tu belleza
yo te decía: confundamos la hoguera
ante el día que pasaba entre tus labios
yo te decía: una hora más de fiebre
ante el furor que aullaba en el balcón
yo te decía: el verano
ante los flagelos que se pudrían en nuestra puerta
ante el rojo bárbaro de la cohorte
ante los gestos pesados de los testigos
ante las líneas rotas de nuestras manos
Yo te decía siempre lo maravilloso fácil.
Inédito

No hay comentarios:

Publicar un comentario